Información para los visitantes


Nombre Oficial: República de Panamá.
Capital: Ciudad de Panamá.
Gobierno: democracia constitucional, República centralizada.
El sistema Legal está basado en la ley civil, revisión judicial de actos legislativos en la Corte Suprema de Justicia; acepta jurisdicción de tribunales internacionales, con ciertas reservas
El idioma oficial en es el castellano, aunque muchos panameños dominan el inglés.
El clima en Panamá es tropical y la temperatura se comporta de manera estable durante todo el año, llegando a 27grados como promedio.
El horario de Panamá es todo el año igual a la hora oficial del Este de los Estados Unidos (GMT- 5)
La moneda que circula es el dólar estadounidense, las monedas propias de Panamá son equivalentes en tamaño y en valor a las de los E.U.A.
Los comercios generalmente abren desde las 9:00 am. hasta las 6 p.m. de lunes a sábado. Algunos abren los domingos.
Se recomienda dejar propinas del 10% al 15% de la cuenta.
Los visitantes están autorizados a conducir hasta 90 días con licencia extranjera.
Electricidad: 110 voltios; 60 ciclos.
En cuanto a la vestimenta se recomiendan prendas de vestir ligeras. La ropa para los negocios es formal: se recomienda un saco liviano para los hombres y un traje o conjunto de pantalón para las mujeres. Un sombrero de ala ancha y lentes de sol son necesarios si va a la costa.
La vía más indicada para llegar a Panamá es a través de las aerolíneas. Copa Airlines, Continental Airlines, American Airlines, Delta AirLines e Iberia tienen varios vuelos a Panamá durante el día. En caso de que venga conduciendo puede llegar por la Vía Interamericana, la cual recorre Centroamérica. Si ingresa por vía marítima, es posible desembarcar en uno de nuestros puertos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...