martes, 23 de noviembre de 2010

Super Centro el Dorado

super centro el dorado


En Panamá actualmente las compras se efectuan dentro de modernos centros comerciales llamados “Malls", en ellos se ofrecen a los extranjeros y nacionales una infinidad de artículos y  comodidades, dentro de ellos se destaca el Súper Centro El Dorado, un centro comercial que se encuentra en plena transformación para competir y ajustarse al gusto y las necesidades del visitante.  

El Súper Centro El Dorado, lider en centros comerciales realiza una inversión millonaria en la renovación de todas sus instalaciones. Su primera etapa culminada y abierta al público dispone de aire acondicionado central, Food Court y nuevos locales comerciales. En Súper Centro El Dorado usted también encontrará el almacén por departamentos Saks, con ofertas todos los días. 

En el interior del Súper Centro El Dorado podemos entontrar tiendas con precios favorables donde encontrará calzados, ropa americana, accesorios, electrodomésticos y ropa deportiva.

El Súper Centro El Dorado también cuenta con perfumerías, salas de belleza, tiendas para mascotas y ferretería . Un lugar donde el consumidor se sentirá seguro al realizar sus compras gracias a que en dicho centro comercial hacen su presencia agentes que custodian la plaza entera y velan por la seguridad del cliente.

Dirección: Avenida Ricardo J. Alfaro, Ciudad de Panamá, Panamá

Enlaces de interés:

Área recreativa Lago Gatun 

Centro comercial Albrook mall

Centros comerciales en Panamá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...