lunes, 4 de octubre de 2010

Aeropuerto Internacional de Tocumen


aeropuerto de tocumen panama



El Aeropuerto Internacional de Tocumen  se encuentra  localizado a 24 kilómetros de la Ciudad de Panamá, es el más importante de Panamá y de Centroamérica, a diario salen vuelos a 54 ciudades de América y Europa cubriendo a toda Latinoamérica. En el año 2006 fue llevado a cabo un importante programa de expansión y renovación con el objetivo de modernizar y mejorar sus servicios. Es también el hub principal de operaciones de la aerolínea Copa Airlines.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra entre los pocos de la región con dos pistas para el aterrizaje, dado que la pista de la anterior terminal es utilizada constantemente por los aviones de carga y vuelos privados o también puede ser utilizada como pista alternativa a la pista principal en momentos de una alta demanda.
La pista principal de Tocumen es de 3,050 metros de largo y es utilizada principalmente por las aerolíneas comerciales.

Dicho aeropuerto es un importante complejo y centro de conexión para vuelos que parten hacia y desde el Caribe, Sudamérica, Norteamérica y Centroamérica.  Además de ciudades europeas como Amsterdam y Madrid. Tocumen es el centro de conexión de la aerolínea internacional de Panamá, Copa Airlines y de su filial colombiana AeroRepública.

Enlaces de interés:

Aerolíneas en Panama 

Centro Bancario Internacional de Panama

Centro Comercial Multicentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...