domingo, 24 de abril de 2011

Centro Comercial Multiplaza Pacific

centro comercial multiplaza pacific

El centro comercial Multiplaza Pacific se encuentra ubicado en el Blvd. Punta Pacífica, entre la Zona de Punta Pacífica y San Francisco, se distingue por su ambiente moderno y por una gran variedad de diseñadores y marcas importantes de ropa que tienen sus locales en el centro, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger, Cacharel, Zara, Liz Claiborne, Hugo Boss, Oscar de la Renta, son algunas de las firmas que podemos encontrar en el centro, también la fina cristalería de Swarovsky, Joyas, carteras, calzado y sucursales de prestigiosas firmas panameñas como la de Félix Maduro o de tiendas por departamentos como Steven’s, forman parte de este prestigioso y muy visitado centro comercial. 

En su interior cuenta con más de 200 locales comerciales, hotel 5 estrellas, más de 2000 estacionamientos, cines, gran food court entre otras ofertas. Además cuenta con canchas de fútbol con grama artificial techadas, también todo el mall es bajo techo y cuenta con aire acondicionado central.

En el aspecto gastronómico el centro comercial Multiplaza Pacific le ofrece una gran variedad culinaria que va desde restaurantes sofisticados de cocina internacional hasta su plaza de comidas, donde puede encontrar una amplia variedad de comidas rápidas.

Dirección:
Punta Pacífica

Horario:
Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...