jueves, 12 de abril de 2012

Las mejores opciones para pasar una buena noche en Panamá

Para los visitantes que prefieran la noche bohemia en la bella Ciudad de Panamá, el mejor destino es la Vía Argentina, en el barrio El Cangrejo. Su ambiente sencillo y acogedor atrapa a quienes se aventuran en sus bares y restaurantes de todas partes del mundo, en los que atrapan las terrazas con músicos, actores o escritores debatiendo sobre arte, la filosofía de la vida o hasta cómo salvar el mundo; además de la exquisita y variada gastronomía internacional.
Los Cedros


Es un restaurante libanés que especializa en este tipo de gastronomía, además de servir platos de la cocina mexicana. Una amplia y cómoda terraza le da la posibilidad a los que lo visitan, de fumar narguile, disfrutar de una buena conversación entre amigos o de la Happy hour cada día de 4 a 10 de la noche.

Rana Dorada

A los amantes de lo artesanal este es el mejor lugar para probar la cerveza de la casa. Es un pub irlandés muy visitado, con opciones para los que gustan de los cocteles y tragos. Posee un Beer Time de lunes a jueves de 12 a 7 de la noche, y los viernes de 12 a 5.


Pavo real


Este popular establecimiento está considerado el escenario de la movida rock panameña. Cada fin de semana puede disfrutarse de una banda de rock. Posee dardos y mesa de pool. Es un pub inglés que goza de popularidad desde que abrió sus puertas en la década del 80. Su Happy hour es de lunes a sábado, de 5 a 10 de la noche.


El Chante

Aunque pequeño y acogedor, este bar restaurante costarricense goza de popularidad por los buenos precios, además de ofrecer teatro o títeres para adultos y música en vivo los Sábados de Cultura. El Happy hour es de 5 a 10 pm, de martes a sábado.


Rayuela

Lo que distingue a este lugar es la oferta musical que, de miércoles a sábado, les ofrece a sus visitantes. Es uno de los espacios más bohemios de la Vía Argentina, pues allí los trovadores de antaño reviven sus melodías en las peñas, además de ser un escenario para jóvenes cantautores.

Enlaces relacionados:

Casco antiguo de Panama 

El Canal de Panamá 

Zona Libre de Colón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...