viernes, 13 de abril de 2012

Programa Mileage Plus para el viajero frecuente

mileage plus


Copa Airlines, pensando siempre en sus clientes, estrena uno de sus programas más importantes a nivel internacional: Mileage Plus, representando más beneficios y valores agregados al viajero frecuente. Mileage Plus consiste en la fusión de OnePass de Continental Airlines y Copa Airlines y Mileage de United Airlines.

Usando Mileage Plus el viajero tendrá la posibilidad de utilizar sus millas mientras va ganando, puede además disfrutar de la variedad de servicios que ofrecen sus empresas, comprar con las tarjetas de crédito asociadas. Este nuevo servicio le permite al viajero de Copa Airlines redimir y acumular millas si opta por los más de 60 destinos que Copa Airlines Colombia y Copa Airlines ofrecen en 29 países; más los 370 destinos que ofrece United Airlines y los más de 1250 destinos que le proponen las aerolíneas congregadas en Star Alliance.

Los viajeros que están inscritos en el anterior programa, OnePass, las millas acumuladas pasarán al nuevo programa, manteniendo su número de cuenta. Para más información pueden acceder a los sitios www.mileageplus.com y www.copa.com.
MileagePlus representa para Copa Airlines el fortalecimiento de sus colaboraciones con su aliado estratégico United Airlines la aerolínea más grande del mundo, además de comprometer a Copa a ofrecer un producto mundial a todos sus clientes.
Con MileagePlus, Copa Airlines crece con el objetivo de brindar mejores servicios. Nuevos destinos seguirán apareciendo en el horizonte de esta gran aerolínea que trabaja para agregar valor a la experiencia de viaje de sus clientes y ser a su vez, la preferida.

Enlaces relacionados:

La Ciudad de Colón 

Zona Libre de Colón

Centro Comercial Multicentro 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...