viernes, 10 de diciembre de 2010

Hotel Avalon Grand Panamá

hotel avalon grand panama

Este hotel está situado en una gran colina en la cima del bosque tropical de Panamá, el Avalon Grand Panamá es considerado uno de los destinos de ecoturismo más populares del país. Brindándonos elegancia clásica y naturaleza en un mismo sitio, este magnifico hotel cuenta con unas 140 habitaciones y suites alojadas en una majestuosa torre, con 30 habitaciones adicionales en Villas, justo en medio de la naturaleza forestal de la selva tropical. 

Dicho Resort combina con armonía las maravillas naturales de Panamá y las amenidades modernas en un extenso abanico de actividades para hacerles vivir una experiencia vacacional única en el mundo tanto para parejas como para familias.

El Avalon Grand Panamá se dedica a proporcionar servicio personalizado, alojamiento confortable, así como a estimular la práctica de operaciones amigables al medio ambiente, el hotel asume un compromiso personal con Panamá en cuanto a la preservación y protección de los 40 acres de selva tropical donde está situada la propiedad. 

El Avalon Grand Panamá es un refugio acojedor y pacífico para quienes andan en busca de algo natural, hermoso e inigualable.

Dirección: Vía Transístmica, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá
Teléfono: (507) 268-9853, (507) 268-8654

Enlaces de interes:

Centro comercial Multicentro 

Centro comercial multiplaza pacific

Archipiélago de San Blas

2 comentarios:

  1. Que hermoso es este hotel, sin duda uno de los mejores de este tan bello pais. Saludos!

    Pablo - Oferta Hoteles Panama

    ResponderEliminar
  2. No se arrepentirá de visitar este bello pais y pasar las mejores vacaciones de su vida.


    Maria - hotel en Panama

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...