martes, 25 de enero de 2011

Isla de Taboga


isla de taboga


taboga panama

La isla de Taboga se encuentra situada en el Golfo de Panamá, a unos 20 km de la ciudad de Panamá. Forma parte del distrito que lleva su mismo nombre, junto con las cercanas islas de Taboguilla, Otoque, Urabá, Melones, Chamá y Estivá. Taboga sido identificada como Isla de las Flores, debido a su exuberante vegetación tropical que florece durante casi todo el año.

 Con un recorrido de una hora en lancha de la ciudad de Panamá (12 millas náuticas), es una de las islas más bellas y exóticas de los mares tropicales y se ha convertido en una de las favoritas de todos los panameños durante los días de fiesta y fines de semana.
En Taboga encontraremos varias playas en las que se puede disfrutar y nadar en sus cálidas aguas con la mayor seguridad.

Taboga dispone de un nuevo hotel llamado Vereda Tropical, dicho hotel se encuentra situado en la cima de un risco que domina la playa y donde se puede apreciar una hermosa vista. El estilo arquitectónico de España y de de Europa se fusionan armonicamente en sus 14 habitaciones, todas con una decoración diferente inspiradas en diversas regiones del mundo: Perú, Grecia, el Mediterráneo y otros paises.

Enlaces relacionados:

Centros comerciales en Panama

Provincia Bocas de Toro

Provincia de Chiriqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...