sábado, 5 de febrero de 2011

Campos de golf en Panamá


campos de golf panama


El golf es un deporte que se practica en Panamá desde hace varias décadas, actualmente existen en el país numerosos campos de golf, algunos de ellos han sido excelentemente diseñados por reconocidos campeones mundiales de este deporte. Cada año se disputan varios torneos nacionales y uno internacional celebrado en el Club de Golf de Panamá, el Campeonato de Panamá, que forma parte del Nationwide Tour.

El Summit Golf Club es un campo de golf que cuenta con gran reconocimiento internacional cerca de la Ciudad de Panamá, Panamá. Summit Golf Club posee un largo historial, fue inaugurado en 1930 por norteamericanos que laboraban en la Zona del Canal de Panamá. El Summit Golf Club ha sido totalmente renovado para los estándares de clase internacional.
Summit Golf Club se encuentra ubicado en el Banco Este del Canal de Panamá en la autopista Gaillard y está situado a sólo 20 minutos de la Ciudad.

Algunas atracciones cercanas incluyen el Gamboa Rainforest Resort , El puerto de Cruceros Colón 2000, Los muelles de Cristobal 16 y La Zona Libre de Colón, Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, y las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel . Adicionalmente y El Ferrocarril Transcontinental del Canal de Panamá de más de 143 años.


Enlaces relacionados:

Parque nacional coiba

La ciudad de Colón

Zona Libre de Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...